Ya está disponible en el mercado a nivel mundial el videoportero IP DoorBird D1101V del fabricante berlinés Bird Home Automation. Las características principales de este dispositivo son su conexión Wi-Fi y Bluetooth, las notificaciones móviles y su alta resolución de imagen.
DoorBird D1101V incorpora una cámara de alta resolución de 1080p, que, junto a los sensores de imagen de Sony, garantiza una calidad de imagen y vídeo tanto de día como de noche. En comparación con modelos anteriores, en esta ocasión, se ha modificado la lente para optimizar el ángulo de visión.
Además, este videoportero IP cuenta con un sensor de movimiento configurable con tecnología 4D para una detección precisa, permitiendo al usuario elegir en qué dirección de movimiento envía una notificación de empuje o activación del relé.
El sensor tiene un rango de acción de hasta seis metros de distancia y es capaz de detectar si alguien se está acercando a la puerta, saliendo de casa o ambas cosas.
Control remoto
El videoportero DoorBird D1101V incorpora las tecnologías Wi-Fi y Bluetooth. Para la conexión a Internet, el dispositivo puede conectarse con Wi-Fi o a través de cable de red para la gestión remota. Los ajustes y los permisos de usuario pueden configurarse con la ayuda de la aplicación DoorBird.
La función del Bluetooth en el videoportero permite a los propietarios acceder al interior de las viviendas de una manera más cómoda.
En cuanto a su instalación, dispone de dos versiones: de superficie o empotrado. La placa frontal es de acero inoxidable y la carcasa resistente a la intemperie cumple con el estándar industrial IP65.