A partir de ahora, la red de iluminación inteligente de Ingy incorpora el multisensor alimentado por energía solar EnOcean. Esta integración permitirá a los clientes disponer de más flexibilidad a la hora de colocar los sensores, a la vez que se reduce el costo de mantenimiento y la interrupción del servicio.
El multisensor de EnOcean se integra fácilmente en diversos sensores como son la temperatura, la humedad, la iluminación, la aceleración y el contacto magnético. Basado en la tecnología de recolección de energía, ésta se almacena en una celda solar integrada.
Mayor flexibilidad
Con la integración de la tecnología de EnOcean, Ingy mejorará su sistema de iluminación inteligente, el cual está totalmente conectado a la nube construido alrededor de una red de malla inalámbrica escalable.
El multisensor facilita la expansión de esta red de malla lumínica, ya que los mensajes pueden transmitirse a través de la malla inalámbrica Ingy a una puerta de enlace central y desde allí pueden conectarse a la nube e integrarse en cualquier portal de edificios inteligentes de la elección de los clientes.