Para expandir las capacidades de la iluminación inteligente en proyectos pequeños, la compañía Control4 ha anunciado la incorporación en su catálogo de Essential Lighting, una solución que facilita a los clientes con bajo presupuesto la ampliación de la luz conectada en sus hogares.
A través de Essential Lighting, los profesionales tienen la posibilidad de poder mezclar y combinar la iluminación inalámbrica Control4 existente y la iluminación centralizada, cubriendo las necesidades de cualquier proyecto.
Independientemente de ser una nueva construcción o reforma, los instaladores pueden implementar cualquiera de los tres modelos de interruptores de la gama Decora, que se compone de atenuador In-Wall, interruptor y teclado auxiliar.
Funciones de la gama Decora
En cuanto al atenuador es compatible con la iluminación LED, CFL regulables, bombillas incandescentes y halógenas. Por su parte, el interruptor inalámbrico de pared permite al usuario controlar el encendido/apagado de la iluminación, motores y bombas. Su indicador Led azul muestra el estado de la luz.
El teclado auxiliar controla una carga de 3, 4 y 5 vías utilizando el cableado existente de la pared para conectarse al atenuador o conmutador esencial Control4 o usar hasta cinco teclados auxiliares esenciales con un solo dispositivo de control de carga.
Asimismo, la compañía ofrece el enchufe inteligente, en versión dimmer o interruptor, para automatizar los dispositivos tradicionales, como lámparas, equipos de música, climatización, entre otros. Todos los productos Essential Lighting son programables en Composer.