Control de los dispositivos domóticos y visualización de los correos electrónicos a través del teléfono fijo

Teléfono fijo Fritz!Fon C6 de AVM.

Con el auge de los teléfonos móviles, que proporcionan múltiples usos como a modo de tarjeta virtual o control de dispositivos inteligentes dentro de la vivienda u oficina, la telefonía fija ha comenzado a evolucionar para ofrecer más servicios. En esta línea, la compañía AVM ha lanzado al mercado su teléfono fijo Fritz!Fon C6, que aparte de ofrecer las clásicas funcionalidades, añade otras nuevas.

El teléfono fijo Fritz!Fon C6 permite revisar los correos electrónicos manteniendo la máxima seguridad de los datos.

El teléfono Fritz!Fon C6 se conecta al router Fritz!Box con estación de base Dect, a través de cable o 4G LTE. Esto permite que este dispositivo sea capaz de conectarse a Internet para poder utilizarse como un control remoto para las aplicaciones domóticas.

Dentro de las opciones de gestión automatizada, los usuarios pueden usar el Fritz!Fon C6 a modo de conmutador para los aparatos conectados a una de las tomas inteligentes Fritz!Dect 200/210 o para controlar el termostato de radiador de la compañía.

Para facilitar el manejo, el teléfono dispone de una pantalla a color de alta calidad de 180 ppi, un teclado iluminado y un menú de navegación intuitivo. Todo esto, ayudará a los usuarios a mejorar la experiencia de navegación y uso de los servicios.

Características tradicionales

Además del control domótico, este teléfono fijo proporciona hasta cinco contestadores automáticos digitales, una lista de llamadas y directorios telefónicos de hasta 300 entradas, así como la visualización de correos electrónicos y las actualizaciones del software que se muestra en la pantalla de Fritz!Fon.

Gracias a su sensor de brillo, la iluminación de la pantalla y del teclado se ajustan de forma automática en función de la luz ambiental. Por su parte, el sensor de movimiento integrado tiene la función de activar el teléfono cuando se coge, permitiendo ahorrar batería.

AVM ha pensado también en la privacidad de la información, por lo que todos los datos de voz, audio y control se transmiten cifrados a través de su robusta radio Dect. En todo momento, los propietarios podrán gestionar todos los ajustes desde la interfaz de usuario del Fritz!Box.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil