El especialista en seguridad Hanwha Techwin sigue ofreciendo nuevos modelos de cámaras de videovigilancia para múltiples aplicaciones como banca, oficina o comercios minoristas. En esta ocasión lanza el modelo Wisenet QNF-8010, una minicámara que puede acoplarse en cualquier rincón.
La Wisenet QNF-8010 dispone de una lente fisheye que proporciona una visión de 360 grados y una calidad de imagen de 6 MP. En función del área a vigilar, este dispositivo ofrece cuatro modos de visualización, que incluyen la visión clásica ojo de pez, panorámica única, panorámica doble y cuadrante.
Además, incorpora las analíticas de conteo de personas y mapas de calor, que ayudan a visionar la eficiencia del establecimiento en cuanto a la relación de datos de concurrencia y ventas reales.
Otras características
Esta cámara de seguridad también dispone de una amplia gama de analíticas de vídeo inteligente, como detección de dirección, de desenfoque, línea virtual y entrada /salida, así como aparición y desaparición de objetos, y detección de movimiento.
Su amplio rango dinámico (WDR) de 120 dB garantiza una imagen nítida, aunque existan contrastes lumínicos. Para mayor seguridad de las grabaciones durante la interrupción de la red, la cámara incorpora una ranura de memoria para tarjetas SD / SDHC / SDXC que permite almacenar de manera local tanto los vídeos como los datos.
La compañía ha implementado las opciones de compresión H.265, H.264 o MJPEG, con la mejora del ancho de banda mediante WiseStream II, con el fin de reducir el ancho de banda a través de la compresión sin perder la calidad de los vídeos.