El especialista en seguridad para la vivienda inteligente Ring añade a su catálogo los últimos videotimbres Ring Video Doorbell 3 y Ring Video Doorbell 3 Plus, que ofrecen nuevas características para proporcionar una mayor eficacia.
En el modelo Ring Video Doorbell 3 Plus, la compañía ha implementado su nueva tecnología Pre-Roll, que permite al dispositivo capturar los cuatro primeros segundos antes de que se detecte el movimiento, facilitando a los usuarios visionar qué ha producido la alerta de movimiento.
Ambos modelos de videotimbre están basados en las características de su antecesor, el Ring Video Doorbell 2, y añade la zona de movimiento ajustable, para que los propietarios puedan seleccionar la zona a controlar.
Asimismo, incorpora el sistema de llamada de detección de movimiento cercano, capaz de identificar el movimiento en una distancia de entre 1,5 y 4,5 metros de la puerta de entrada de la vivienda.
Conectividad y privacidad
En cuanto a su conectividad, tanto Ring Video Doorbell 3 como Ring Video Doorbell 3 Plus utilizan la tecnología Wi-Fi de doble banda mejorada de 2,4 GHz y de 5 GHz, para adaptarse a los requisitos del router y mejorar la conectividad.
Estos productos de Ring incluyen la denominada zona de privacidad, que ofrece la posibilidad a los usuarios de excluir áreas del campo de visión de la cámara de la grabación de vídeo. Esta funcionalidad se complementa con los botones para desactivar la grabación de vídeo o de audio.
La compañía ha anunciado que el Ring Video Doorbell estará disponible en el mercado español el próximo 28 de abril, mientras que el Ring Video Doorbell 3 Plus aún no dispone de una fecha concreta para su lanzamiento en España.