Las muestras de solidaridad con la situación actual del país siguen aumentando. Otra empresa en unirse a la lucha contra el COVID-19 es Robot que ha comprado y donado 10.000 mascarillas de tipo FFP2.
En esta ocasión, el lote de mascarillas ha ido destinado a la Cruz Roja de Baleares. De esta manera, la compañía quiere apoyar y ayudar a las instituciones hospitalarias y organizaciones humanitarias a combatir la pandemia.
Entrega de las mascarillas
“A lo largo de nuestros 37 años de historia, la empresa ha demostrado su preocupación por el bienestar y la formación de los más jóvenes, colaborando con entidades sociales, humanitarias y especialmente educativas, devolviendo así a la sociedad parte de todo lo que nos aporta. Ahora es momento de dar un paso al frente y aportar nuestro granito de arena para combatir la crisis sanitaria mundial a la que nos enfrentamos”, explicaba Bernat Bonnín, CEO de Robot.
Las 10.000 mascarillas se prevé que lleguen a su destino en los próximos días. Robot vuelve a demostrar su compromiso solidario con la sociedad balear.