La Cruz Roja de Baleares recibirá un lote de 10.000 mascarillas del tipo FFP2 donadas por Robot

Lote de mascarillas de Robot.

Las muestras de solidaridad con la situación actual del país siguen aumentando. Otra empresa en unirse a la lucha contra el COVID-19 es Robot que ha comprado y donado 10.000 mascarillas de tipo FFP2.

El lote se compone de 10.000 mascarillas del tipo FFP2, que irán destinadas a la Cruz Roja de Baleares.

En esta ocasión, el lote de mascarillas ha ido destinado a la Cruz Roja de Baleares. De esta manera, la compañía quiere apoyar y ayudar a las instituciones hospitalarias y organizaciones humanitarias a combatir la pandemia.

Entrega de las mascarillas

“A lo largo de nuestros 37 años de historia, la empresa ha demostrado su preocupación por el bienestar y la formación de los más jóvenes, colaborando con entidades sociales, humanitarias y especialmente educativas, devolviendo así a la sociedad parte de todo lo que nos aporta. Ahora es momento de dar un paso al frente y aportar nuestro granito de arena para combatir la crisis sanitaria mundial a la que nos enfrentamos”, explicaba Bernat Bonnín, CEO de Robot.

Las 10.000 mascarillas se prevé que lleguen a su destino en los próximos días. Robot vuelve a demostrar su compromiso solidario con la sociedad balear.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil