El especialista en videoporteros 2N ha desarrollado un nuevo lector para sistemas de comunicación. Bajo el nombre de Ludmila, este lector es más rápido en el tiempo de lectura, en la verificación de los datos escaneados y dispone de más alcance de lectura.
Ludmila trabaja en una frecuencia de 13,56 MHz y se implementa en los videoporteros 2N IP Force, disponible en dos versiones. En la primera versión estándar de 13,56 MHz está equipada con un soporte NFC. Mientras, la segunda es una versión segura, que puede leer las tarjetas seguras HID Seos.
La compañía ha anunciado que está trabajando en la adaptación de Ludmila para poder incorporarlo en toda la gama de videoporteros IP, así como lectores de control de acceso de la marca.
Comunicación con la aplicación
Los usuarios que dispongan de este videoportero con el lector Ludmila pueden establecer una comunicación con los teléfonos inteligentes a través de la aplicación 2N Mobile Key.
Esta aplicación transforma los teléfonos en una tarjeta virtual que permite el acceso a un edificio. La app 2N Mobile Key se comunica con algunos intercomunicadores IP 2N y con las unidades de acceso 2N con tecnología NFC y Bluetooth.