La empresa Electrónica OLFER ha incorporado en su catálogo la nueva serie LSP-160 de Mean Well, una fuente de alimentación semi-encapsulada en miniatura. Lo más llamativo de este dispositivo son sus medidas, con un formato estrecho de tan solo 5 mm de ancho y un perfil bajo de 20 mm.
El diseño de la serie LSP-160 no incorpora ventilador, lo que le hace apta para incorporarlo en diversas aplicaciones silenciosas como electrodomésticos, pantallas, rótulos de perfiles estrechos o en aplicaciones industriales, entre otras opciones.
Seguridad de LSP-160
En cuanto a la seguridad de las instalaciones, esta serie cuenta con una monitorización de tensión de salida (señal DC OK). Asimismo, los clientes tienen a su disposición una versión R con función de redundancia y paralelizable, que disminuyen el riesgo de fallo del sistema, a la vez que aumenta la potencia de utilización.
Además, la serie LSP-160 se presenta en formato semi-encapsulado optimizando la distribución y disipación de la temperatura, mientras aumenta la fiabilidad del sistema, especialmente en entornos con alta humedad y vibraciones. Los dos tipos de conectores: bornas y enchufables (opcional), proporcionan una mayor flexibilidad de configuración.