El especialista en seguridad Axis lanzará al mercado dos nuevas cámaras de vigilancia: M3068-P y M3067-P. Ambos modelos se estima que estén en el mercado en el segundo trimestre de 2020. Estas videocámaras están pensabas para mejorar la seguridad de los establecimientos.
El modelo Axis M3068-P es un domo que dispone de una calidad de imagen de 12 Mpx y ofrece hasta 15 fps, gracias a la integración de la tecnología Forensic WDR. Mientras, la cámara Axis M3067-P proporciona 6 Mpx de resolución de imagen y hasta 30 fps, y se complementa con la tecnología Lightfinder, que garantiza una mayor sensibilidad a la luz y colores más claros con una baja luminosidad.
A pesar de ser cámaras de seguridad diferentes, tienen varias características en común, como sus vistas panorámicas de 360 grados sin puntos ciegos o las diferentes vistas de corrección del defecto de la lente esférica u ojo de pez.
Instalación sencilla y diseño sostenible
Axis ha fabricado unos dispositivos que facilitan la instalación, haciéndola rápida y sencilla. Desde la fábrica, las lentes de las cámaras ya están enfocadas, evitando a los clientes tener que enfocarlas manualmente.
Además, integra la función de giro digital, que ofrece la posibilidad de ajustar de forma digital la rotación de la perspectiva de la cámara para optimizar la vigilancia. También cuentan con la tecnología Axis Zipstream, compatible con H.264 y H.265, que reduce los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de las imágenes grabadas.
La compañía ha diseñado sus cámaras con materiales sostenibles, eliminando el PVC y utilizando un 71% de materiales reciclados.