Los clientes de Deutsche Telekom a partir de ahora disponen gratuitamente de la solución Magenta SmartHome, que proporciona funciones ilimitadas para el control de las viviendas inteligentes.
A través de Magenta SmartHome, los propietarios podrán gestionar de manera más sencilla el sistema de alarma, la calefacción y las cámaras de seguridad. Gracias a esta herramienta de control, se pueden generar diversas reglas y escenas, para cubrir las necesidades de cada momento.
Los usuarios no tendrán límites ni restricciones a la hora de crear todas las reglas y escenas individuales que requieran.
Uso de la aplicación Magenta SmartHome
Para beneficiarse de las posibilidades que ofrece Deutsche Telekom, los clientes deberán descargarse la aplicación Magenta SmartHome y disponer del Speedport Smart Router de Telekom, para poder sincronizar la aplicación con los dispositivos inteligentes.
Además, como segunda posibilidad, la Home Base 2 también funciona como unidad de control para la gestión de los aparatos en red. La aplicación puede administrar los dispositivos domésticos conectados de la compañía como lámparas o termostatos de radiadores, así como la posibilidad de integrar los sistemas IP de socios como Logitech, Ikea o Philips Hue en Magenta SmartHome de forma gratuita.