Numerosas empresas están teletrabajando, lo que implica disponer de un espacio adecuado para desarrollar las tareas. Trilux destaca la importancia de tener una buena iluminación en el escritorio, con una luz que no deslumbre, de calidad e inteligente para adaptarse a las necesidades del trabajo. Todas estas características son posibles gracias a su luminaria Bicult Led.
Bicult Led ofrece al usuario una luz directa e indirecta, que se puede ajustar de forma individual. Como cada trabajo es diferente, esta luminaria de escritorio es capaz de crear condiciones visuales a medida.
Asimismo, integra una óptica especial antideslumbrante, que permite iluminar el techo sin deslumbrar a otras personas que se encuentran en la misma habitación.
Control y conexiones
La lámpara Bicult Led recrea la iluminación del sol gracias a la tecnología Human Centric Lighting (HCL). A través de la aplicación móvil, los usuarios tienen la posibilidad de ajustar de forma flexible los colores e intensidad de la luz; o desde los botones integrados.
Para reducir los tiempos de configuración, la aplicación permite guardar y recuperar las escenas generadas. Estos datos pueden ser recuperados de forma automática o manual.
Trilux ofrece, opcionalmente, una base atornillable para adaptarla a los escritorios donde no se dispone de mucho espacio. Además, incluye en la base un puerto USB para cargar los teléfonos o tablets.