El uso de los códigos QR y P2P facilita la configuración remota de los grabadores NVR para los sistemas de videovigilancia

NVR de Hanwha Techwin.

La compañía Hanwha Techwin lanza al mercado los tres últimos grabadores NVR PoE Wisenet L: LRN-410S, LRN-810S y LRN-1610S. Disponen de nuevas funcionalidades que permitirán ahorrar tiempo y costes en los proyectos de videovigilancia.

Los tres modelos de NVR facilitan la instalación gracias a la gestión remota.

Los NVR integran puertos PoE que ofrecen la suficiente energía para el correcto funcionamiento de cualquier cámara de seguridad de la marca o compatible con Onvif. Gracias a estos puertos, los costes de instalación se verán reducidos al eliminar la necesidad de incluir cables de alimentación y puntos de conexión separados para cada cámara.

Los modelos que ofrece Hanwha Techwin son de 4, 8 y 16 canales, con ancho de banda de grabación seleccionables hasta 30, 50 y 100 Mbps respectivamente, y ofrecen la posibilidad de grabar flujos de 5 megapíxeles y VGA al mismo tiempo. Para reducir el ancho de banda, las opciones de compresión que disponen son H.265, H.264 y MJPEG.

Instalación y configuración

Una de las ventajas que ofrecen estos productos es la conexión remota a través de un teléfono inteligente o tablet utilizando P2P y códigos QR. Este sistema simplifica la configuración de la red y reduce los tiempos de instalación.

Los instaladores también tendrán la ayuda del asistente de instalación Wisenet, para que la configuración coincida con los requisitos operativos del usuario final. Además, los equipos pueden actualizarse de manera remota cada vez que el nuevo firmware esté disponible.

Por su parte, los usuarios pueden aprovechar la función de búsqueda inteligente que utiliza los metadatos de la cámara para filtrar los resultados de la búsqueda como, por ejemplo, línea virtual, entrada / salida y detección de movimiento, así como fecha / hora, registro de eventos y texto EPOS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil