La compañía Fujitsu RunMyProcess ha anunciado el lanzamiento de RunMyBuilding, una plataforma de integración y gestión de edificios inteligentes para todos los servicios físicos y digitales en un edificio o universidad.
Una de las ventajas de esta plataforma es la posibilidad de integrarla en un entorno digital más amplio como las ciudades inteligentes. A través de RunMyBuilding, los administradores de las instalaciones podrán disponer en el portal de un menú seleccionable y configurable de manera individual para la gestión de los edificios.
A través del portal, los propios usuarios tienen la oportunidad de ver, reservar y gestionar los diferentes servicios que disponen los edificios, así como sus instalaciones. También, los inquilinos pueden beneficiarse de algunas funcionalidades disponibles en la aplicación móvil RunMyApp, compatible con iOS y Android.
Leaftech y Comydo
La plataforma RunMyBuilding proporciona dos funciones que facilitan la gestión de los edificios inteligentes. El primero de ellos es Leaftech, que ofrece una serie de consejos a los usuarios para ayudarles a optimizar los espacios de una manera más eficiente y cómoda.
En cuanto a la segunda función Comydo, el software genera códigos QR que permiten la gestión del acceso temporal o adhoc a las estancias y edificios, desde un calendario online, utilizando un dispositivo inteligente IoT.
De esta manera, se consiguen simplificar las tareas de gestión del edificio, como el control de acceso del equipo de servicio o el subalquiler temporal de las habitaciones.