La compañía Theben anuncia la disponibilidad en su catálogo de la unidad de control TC 649E, que facilita la configuración, actualización y control de los dispositivos individuales mediante el acceso remoto vía LAN.
La unidad de control TC 649E permite a los instaladores poder programar directamente las aplicaciones individuales desde una red LAN, concretamente a través de la red interna de la empresa.
Con la ayuda de una aplicación de software y un web server integrado suministrado en cada uno de los dispositivos individuales, se pueden transmitir programaciones de horarios, astronómicas y anuales. Además, las órdenes por conmutación directa también se pueden llevar a cabo.
Instalación del sistema
Para la gestión de los dispositivos, la unidad de control se instala en la empresa y se gestiona de forma remota como, por ejemplo, vía VPN. Así se asegura de que la unidad de control está trabajando en un entorno seguro.
A partir de ese momento, el gestor del sistema podrá acceder a los programas de horarios y astronómicos mediante la central de almacenamiento. Asimismo, no es necesario que los receptores estén todos encendidos, se pueden activar cuando se necesiten, permitiendo reducir los costes en electricidad.
La aplicación dispone de un apartado para realizar las actualizaciones del software para un correcto funcionamiento de los sistemas.