La compañía Aplus, a través de su distribuidor oficial Aditel, dispone en su catálogo del nuevo terminal web para el control de accesos y la detección de presencia Terpv UP. Este dispositivo con un grosor de 4 cm informa de una manera sencilla de todas las transiciones producidas en un edificio.
Terpv UP cuenta con un diseño compacto y robusto, que incorpora una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas y se alimenta con un cable PoE. Gracias a su frente de vidrio y su grado de protección del medio ambiente IP55, le hacen apto para su instalación en cualquier entorno de trabajo.
El terminal dispone de un teclado virtual donde el visitante puede introducir su PIN de acceso, al tiempo que visualiza en la pantalla los mensajes personalizados para cada usuario.
Posibilidades del Terpv UP
El dispositivo Terpv UP ofrece la posibilidad de crear listas blancas, para proporcionar acceso a las personas con la autorización adecuada, y permite programar los accesos por franjas horarias, manteniendo un mayor control de las entradas y salidas de los visitantes.
El gestor del sistema dispone de información detallada de todos los movimientos que se han producido. Además, el Terpv UP es capaz de controlar hasta dos puertas a la vez y realizar una comunicación en tiempo real, gracias a un servidor en línea durante la operación. Esto permite gestionar rápidamente los permisos de accesos o cambios de estados, entre otras acciones.
Asimismo, el terminal incluye un servidor y un cliente FTP con capacidad de transferir automáticamente las transacciones a un servidor, para facilitar la importación a programas de terceros.