La empresa de iluminación Simon se ha sumado a un reto viral en el que participan más de 350 empresas, procedentes de todos los sectores de más de 22 países. La campaña #The200Challenge tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de respetar la distancia de seguridad de dos metros para evitar contagios del COVID-19.
La aportación de Simon ha sido una iniciativa didáctica a través de la grabación de un vídeo de animación, elaborado por Salvi Plaja, director de Diseño de la compañía. La idea es concienciar sobre las medidas de seguridad a la hora de encender correctamente un interruptor y evitar así el contagio por coronavirus.
Nueva versión temporal del logotipo
Asimismo, otra de las acciones que ha llevado a cabo Simon es la creación de una nueva versión del logotipo, que se utilizará de manera temporal.
Entre las modificaciones del logotipo destacan al aumento de la distancia entre las letras y el cambio de su lema ‘Lighting up emotions’ por ‘All together we will light up again’, que intenta ofrecer una nueva declaración de intenciones.