La distancia social se ha convertido en una medida para evitar contagios. Carlo Gavazzi ha lanzado al mercado su solución de control de aforo, capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier negocio.
Esta solución de control de aforo es un sistema completamente automatizado. Se basa en la tecnología infrarroja, lo que permite garantizar la privacidad de los clientes y los empleados. Los gestores podrán conocer en tiempo real la ocupación que hay en el establecimiento.
Componentes del control de aforo
Para agilizar y mantener la distancia de seguridad, el sistema cuenta con visualizadores personalizables con datos en tiempo real que indican a los clientes que avancen o esperen. Asimismo, la funcionalidad de zona segura permite gestionar el flujo de los clientes en el interior del establecimiento a través de rutas preestablecidas que ayudan a mantener la distancia social.
Por otro lado, los gestores podrán conocer exactamente la ocupación real mediante diversas estadísticas generadas por una plataforma fácil de integrar. Para visualizar la información, se puede acceder a la plataforma desde el teléfono móvil, tablet u ordenador.