Sistema biométrico sin contacto que ofrece una lectura de cuatro dedos en menos de un segundo

Lector biométrico Morpho Wave Compact de Idemia.

La nueva sede de Digital Garage, ubicada en el distrito Shibuya (Tokio) ha implementado un nuevo sistema de control de accesos. En el edificio se instaló la solución Morpho Wave Compact de la compañía Idemia, un lector biométrico sin contacto.

El lector biométrico Morpho Wave Compact es capaz de leer cuatro dedos en menos de un segundo y sin contacto.

Los 450 empleados de la sede pasan su mano por delante del lector sin tener contacto con él para poder realizar la lectura biométrica. Este dispositivo, basado en Inteligencia Artificial, incorpora la tecnología 3D de huellas digitales, que permite escanear cuatro dedos en menos de un segundo. Por su parte, los algoritmos optimizan al lector, pudiendo identificar hasta 100.000 usuarios con un solo dispositivo.

Compatible con otras opciones de acceso

Este sistema permite a las empresas reducir los costes en la fabricación de llaves o tarjetas, ahorrar tiempo en la creación de códigos PIN y disminuir el riesgo de posibles contagios como consecuencia de tocar la misma superficie.

Si las entidades lo requieren, Morpho Wave Compact es compatible, de forma nativa, con el uso de tarjetas Prox, iClass, Mifare, Desfire y código PIN. Para los visitantes, el sistema permite el escaneado de códigos QR.

Morpho Wave Compact de Idemia dispone de un nivel de protección IP65 y su alimentación se lleva a cabo por el cable ethernet PoE+. Además, integra un conjunto de características entre las que se incluyen funciones de tiempo y asistencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil