El proveedor de soluciones de conectividad para empresas y consumo TP-Link ha anunciado la disponibilidad en el mercado de su nueva bombilla inteligente Tapo L510E. Esta bombilla ofrece la posibilidad de regular la iluminación de cada una de las estancias para crear ambientes personalizados.
La característica principal de Tapo L510E es la regulación de la luminosidad a través de la aplicación móvil o con comandos de voz, utilizando los asistentes virtuales Alexa o Google Assistant. Los usuarios tendrán la posibilidad de poder guardar los parámetros como ajuste definido para utilizarlos en otro momento.
La aplicación Tapo ofrece múltiples funcionalidades como la creación de calendarios para establecer los encendidos y apagados, así como los brillos de la luz para cada estancia o momento. En cuanto a los modos amanecer y atardecer, se activan automáticamente según la zona horaria donde resida la persona.
Otras opciones
La bombilla inteligente Tapo L510E integra el modo ausente, que gestionará la iluminación de la vivienda con el fin de simular presencia en el domicilio y evitar posibles intentos de intrusión.
Exento de la necesidad de utilizar equipos adicionales o hubs, esta bombilla solo requiere conectarse a la red wifi doméstica para iniciar su funcionamiento y poder comunicarse con la aplicación móvil.
La compañía ha anunciado que la disponibilidad de Tapo L510E en el mercado español será a partir del mes de junio y se podrá adquirir de manera online.