La compañía August anuncia el lanzamiento al mercado de su nueva cerradura inteligente wifi, con un tamaño más reducido y un 20% más delgada, que incorpora todas las funcionalidades para garantizar el control de accesos a través de una monitorización 24/7.
Los usuarios tienen a su disposición la aplicación móvil de August para gestionar el bloqueo/desbloqueo de la puerta de forma remota, al tiempo que pueden verificar el estado de ésta. La cerradura inteligente wifi incorpora la función de bloqueo automático para mayor seguridad. De esta forma, la puerta se bloqueará automáticamente cuando se cierra o cuando pasen 30 minutos.
Asimismo, la aplicación ofrece la posibilidad de otorgar llaves virtuales a los invitados y visionar un historial de todas las entradas y salidas que se han producido en la vivienda para tener un mayor control.
Compatibilidad con el ecosistema inteligente
La cerradura inteligente wifi de August es compatible con los sistemas automatizados de la vivienda conectada, pudiéndose gestionar con los asistentes virtuales como Alexa, Google Assistant o Siri.
Los propietarios podrán gestionar este dispositivo a través de sencillos comandos de voz para llevar a cabo la mayoría de las funciones que realiza la aplicación móvil como el bloqueo/desbloqueo de la puerta o verificar el estado de ésta.
La cerradura inteligente wifi dispone de una insignia de August en su frontal para identificar visualmente el estado de bloqueo del dispositivo.