Las empresas podrán adaptarse al estándar Wi-Fi 6 con dos nuevos modelos de switches

Switches de la serie XS1930.

Con la aparición del estándar de Internet Wi-Fi 6, los requisitos de capacidad de ancho de banda aumentan. Para facilitar a las empresas la adaptación a este estándar, Zyxel Networks lanza al mercado la nueva serie de switches XS1930 de unidades multigigabit de 10 o 12 puertos y con gestión inteligente.

La serie XS1930 dispone de dos modelos que integran el servicio en la nube de Zyxel.

La serie XS1930 dispone de dos modelos: XS1930-10 y XS1930-12HP. Ambos son capaces de soportar velocidades variables de 100M, 1G, 2.5G, 5G y hasta 10G, para adaptarse a las diferentes aplicaciones y dispositivos que requieran varias velocidades de red. Para minimizar los costes de instalación, estos switches pueden conectarse al cableado existente.

También incorpora cinco LED de colores que parpadean a distintas velocidades para identificar el rendimiento real de la red. De esta forma, los administradores del sistema podrán conocer en todo momento cuál es la velocidad de cada uno de los puertos en función de su color.

Diferencias de los switches

En función de las necesidades de las empresas, cada uno de los modelos ofrece diferentes números de puertos. En el caso del switch XS1930-10, incorpora hasta ocho puertos multigig y dos enlaces de fibra ascendente.

Mientras, el XS1930-12HP dispone de ocho puertos multigig PoE, dos puertos multigig y otros dos enlaces de fibra ascendente. Este modelo es compatible con el último estándar IEEE 802.3bt (PoE++), admitiendo una potencia de hasta 375 W.

Para su control y configuración, esta serie integra Zyxel NebulaFlex, lo que permite a los administradores escoger entre el modo autónomo y la nube Nebula de la compañía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil