Las comunidades de propietarios disponen de la nueva serie de cerraduras inteligentes Saffire LX con tecnología RFID de Dormakaba para facilitar los controles de acceso a los residentes, al tiempo que se obtiene una mayor eficiencia operativa para los administradores de propietarios.
Dentro de la serie Saffire LX, los clientes pueden elegir entre dispositivos para empotrar, cerrojos, interconexiones, cilindros y de pánico. Asimismo, la compañía ofrece la posibilidad de emitir credenciales para diferentes sistemas como móviles, llaveros, pulseras o tarjetas de acceso.
Los propietarios podrán acceder a la comunidad, al ascensor, al garaje o a otras áreas comunes a través del acceso móvil. Estas cerraduras inteligentes cumplen con las normativas UL 10C y ULC S-104 de las puertas cortafuegos.
Características de Saffire LX
Con el objetivo de reducir los costes de mantenimiento, las cerraduras inteligentes de la serie Saffire LX funcionan con un lector sin contacto, completamente sellado. Su alimentación se realiza con baterías, que ofrecen una duración de hasta 2 años con un funcionamiento normal.
Por otro lado, también funcionan como una solución completamente escalable con barras antipánico, puertas de estacionamiento y acceso electrónico. Su gestión se realiza con el software de administración de acceso Dormakaba Community. Esta herramienta proporciona una administración de acceso intuitiva de residencias, servicios, áreas comunes y perímetros desde una sola plataforma.
La serie Saffire LX está disponible en diferentes colores de carcasas, con acabados y diversos tipos de palancas, para adaptarse al diseño de cada comunidad.