Sistema de control de aforo con cámara estereoscópica que discrimina los objetos

Sistema de control de aforo de Manusa.

La empresa Manusa ha lanzado al mercado un nuevo sistema de control de afluencia de personas, enfocado a los establecimientos con una gran aglomeración de visitantes para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias actuales.

El sistema de control de aforo diferencia entre las personas que entran y las que salen para proporcionar datos más exactos en tiempo real.

El sistema de control de aforo incorpora una cámara estereoscópica capaz de discriminar entre bultos, maletas o carros; al tiempo que respeta la privacidad de las personas, al ser un sistema no intrusivo. Por otro lado, el rendimiento de la cámara no se ve afectado en ambientes oscuros como pueden ser conciertos o fiestas.

Para proporcionar un conteo de personas más exacto, el sistema es capaz de identificar si los clientes están entrando o saliendo. De esta manera, los gestores pueden disponer de datos en tiempo real para aplicar los protocolos necesarios ante una aglomeración de personas.

Sistema escalable

Gracias a su diseño modular, este sistema ofrece dos tipos de instalación: permanente o portátil, para adaptarse a las diferentes circunstancias de cada tipo de local.

Una de las ventajas que ofrece es la escalabilidad, para ampliarlo en función de las necesidades actuales de cada empresa. Además, se puede complementar con un módulo HDMI que permite informar a los clientes de si deben esperar su turno o pueden acceder, evitando así las aglomeraciones en el interior mientras se regula de manera eficiente y automática el acceso al local.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil