La compañía Watchman Door ha desarrollado un sistema para el control de las cerraduras electrónicas que no disponen de la opción de tarjeta virtual con el móvil. Se trata de wMot, un dispositivo con tecnología bluetooth de baja energía, de uno o dos relés y una corriente AC/DC de hasta 24 V.
Este sistema es muy versátil, ya que puede instalarse en los accesos a los edificios, parkings, ascensores, taquillas, espacios de alquiler temporal como sala de reuniones o en los accesos de tipo tornos.
Una de sus ventajas es que no requiere de la sustitución de la instalación existente, reduciendo los costes. Gracias a sus relés internos sin polaridad, permiten su integración en las cerraduras electrónicas existentes en el mercado, de una manera sencilla.
Control remoto
wMot dispone de la aplicación móvil Watchman Door, compatible con los sistemas operativos Android e iOS, con la que se puede configurar el dispositivo a través del escaneo de un código QR. Además, los usuarios podrán gestionar todos los parámetros de wMot.
Una de las opciones que ofrece la aplicación es la posibilidad de crear configuraciones por franjas horarias y/o diarias. Los usuarios pueden proporcionar accesos a otras personas y cancelarlo en cualquier momento.
La compañía también pone a disposición de sus clientes su servicio en la nube, para facilitar la gestión de un número muy elevado de dispositivos. A través de la plataforma web, obtendrá estadísticas más avanzadas sobre los accesos que se producen en el edificio, así como el control de cada perfil de usuario.