El espacio de aventuras Kidom, ubicado en Castellón (Valencia), dispone de unas instalaciones diseñadas por expertos de diferentes campos como interiorismo, arquitectura, iluminación o pedagogía. En la parte de la iluminación, destacan las luminarias de Trilux, que proporcionan al espacio una luz segura, inteligente y de bajo consumo.
Para la instalación de las luminarias, Kidom ha contado con la ayuda de la empresa Telecso, que se decantó por la gama de luminarias C-Line B de Trilux. En la zona de juegos de ocho metros de altura, la compañía instaló el sistema de línea continua C-Line B 10.000-830 ETDD.
Por otro lado, en la zona de la cafetería se optó por el modelo C-Line B 6000-830 ETDD, ya que la altura del techo era inferior a 4,5 metros. En ambos casos, el sistema de iluminación es regulable por luz natural y se aprovechó la estructura de las lámparas para implementar la iluminación de emergencia en el propio carril.
Gama C-Line de Trilux
La elección de este tipo de luminarias en el proyecto de Kidom fue por los módulos de línea continua que son más largos, lo que reduce el número de unidades a instalar, permite ahorrar costes y disminuye el tiempo del montaje.
Cada módulo tiene una longitud de 1.720 mm y dispone de una amplia variedad de modelos para cubrir las necesidades de la industria, tiendas y comercios. Además, son unas luminarias muy versátiles, ya que, si se cambia el tipo de uso del local, bastaría con adaptar las C-Line a través de un cambio de LED.