El proveedor de IoT y soluciones en la nube para aplicaciones empresariales Tantiv4 ha anunciado la disponibilidad de su solución Connected Home Controller, para la gestión y monitorización de sistemas IoT.
Connected Home Controller combina el hardware ThingaOS Edge y un software en la nube, que permiten la gestión y monitorización remota con soporte 24/7 para mantener la propiedad segura generando notificaciones en caso de fuga, incendios y robos de seguridad.
Además, la experiencia del usuario se simplifica gracias a las APIs avanzadas integradas que pueden interactuar con las aplicaciones de servicios de terceros o implementarse fácilmente en un tablero de administración existente.
Parámetros personalizables
Los usuarios también tendrán la posibilidad de generar escenas personalizables para adaptarlas a las necesidades de cada momento. Estas escenas se pueden crear en los modos Home, Stay y Away con soporte de voz.
Los administradores del sistema podrán utilizar diversas reglas personalizadas con la finalidad de gestionar la iluminación y los electrodomésticos para obtener una mayor eficiencia energética.