La IA ayuda a las soluciones de control de aforo a realizar un conteo más exhaustivo

Solución de control de aforo de Crambo.

Con el fin de evitar las aglomeraciones, Crambo ha presentado su nuevo sistema de control de aforo, para ayudar a las empresas a controlar el flujo de personas en sus establecimientos. Esta solución se compone de una cámara IP y una pantalla informativa personalizable que integra un software de acceso permitido o denegado.

Los gestores del establecimiento pueden configurar el aforo máximo.

El sistema de control de aforo se compone de una pantalla, disponible en dos tamaños de 10,1 pulgadas y 15,6 pulgadas; y de una cámara IP, con rango de acción de hasta 2 metros de anchura para un funcionamiento óptimo. Además, la solución ofrece la posibilidad a los gestores del establecimiento de configurar el aforo máximo permitido, con el fin de obtener un mayor control.

El software evalúa la situación real de la tienda y envía a la pantalla informativa el estado de ésta. Si se enciende el color verde, los visitantes pueden pasar, ya que la capacidad del aforo está por debajo de lo establecido; si es rojo, el aforo es igual o mayor al aforo máximo permitido.

Precisión con la Inteligencia Artificial

Crambo ha aplicado la Inteligencia Artificial y un potente algoritmo para afinar el conteo de personas, a través de la gestión de flujos de los visitantes. Tanto el control de aforo como de la distancia se monitorizan en tiempo real para garantizar el cumplimiento de los protocolos establecidos.

Este sistema de control de accesos puede integrarse en grandes superficies, restaurantes, tiendas, farmacias, centros comerciales y edificios públicos, entre otros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil