El espacio de Jung en Casa Decor 2020, exposición cerrada temporalmente por la pandemia del COVID-19 y reabierta desde el 8 de junio hasta el 5 de julio, recrea una antesala de vestidor completamente automatizada y controlada por voz mediante el asistente Alexa.
‘La corte de los milagros’ dispone de una gran mesa circular que incorpora los sistemas de automatización de Jung, al igual que los estores, para que los cajones para el maquillaje o la peluquería se abran y se cierren a través de unos sencillos comandos de voz. Alexa también ofrece la posibilidad de personalizar el ambiente de la sala jugando con la iluminación inteligente.
Dispositivos inteligentes
En las paredes, los paneles de terciopelo son estanterías automatizadas que descienden y descubren distintos productos de Jung. Como parte de la decoración de la propia estancia, la diseñadora Sara Folch ha optado por los mecanismos de la serie LS990 con los acabados Les Couleurs Le Corbusier en tonos verdes y grises.
Con unas líneas sencillas y discretas, el teclado F40 permite controlar la iluminación que emite los portalámparas empotrables Plug&Light, situados en la parte superior de los ventanales, al tiempo que permite la creación de escenas para obtener ambientes personalizados.
Además, la sala dispone de la pantalla SC10 instalada en una peana para facilitar el control de toda la sala y los mecanismos LS 1912 de Jung.