En un edificio de oficinas de Westminster, Londres, se ha procedido a renovar su sistema de gestión de edificios (BMS). El proyecto, llevado a cabo por Energy & Technical Services, requería un sistema que fuera flexible para que los residentes pudieran gestionar la climatización a sus necesidades mientras que el BMS garantizara una optimización de los equipos.
La nueva plataforma de gestión incorpora múltiples productos de la compañía Distech Controls, como los controladores de unidades terminales conectadas Eclypse (ECY-TU/PTU), que se utilizaron para conectar las 48 unidades de fan coil de los edificios como las unidades de serpentín, vigas enfriadas, techos y bombas de calor.
Además, integra un servidor de control, automatización y conectividad, una fuente de alimentación y E / S dedicadas en un paquete conveniente. Cada modelo admite la comunicación BACnet / IP y se enumera como un controlador de construcción BACnet (B-BC).
Implementación de los controladores
Gracias al sistema de direccionamiento de código QR de Distech Controls y a la aplicación complementaria Network Utility, permitió a Energy & Technical Services configurar la aplicación precargada en sus propias oficinas y descargarla en todas las unidades fan coil.
Durante la implementación del sistema, el equipo de instaladores encargados del proyecto utilizó cables de categoría 6 para encadenar lotes de 10 PTU en red, preconfigurados y listos para usar.