La nueva generación de videocámaras IP de D-Link comienza con la cámara wifi mydlink DCS-8000LHV2. Este modelo incorpora la detección de personas como una nueva funcionalidad dentro de la detección de movimiento y se gestiona a través de la aplicación móvil mydlink.
El nuevo modelo mydlink DCS-8000LHV2 con visión nocturna ofrece una resolución de imagen de 1080p Full HD con un ángulo de visión de 138 grados. Para una mayor seguridad, utiliza el nuevo protocolo de cifrado WPA3, al tiempo que es compatible con los protocolos Onfiv S para su integración en los grabadores NVR y otros sistemas de videovigilancia profesional.
Los vídeos activados por las alertas de detección son almacenados en la nube durante un periodo de 24 horas. Los usuarios podrán realizar el control desde la aplicación mydlink, compatible con los sistemas operativos iOS y Android, o a través de los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant.
Características de funcionamiento
Los usuarios podrán seleccionar el tipo de notificaciones emergentes, ya sea activadas solo por detección de personas, detección de movimiento o sonido. En cualquiera de los casos, los parámetros de sensibilidad son ajustables.
Las notificaciones emergentes aparecerán en el móvil o tablet, aunque estén bloqueados. El aviso incluirá una imagen del suceso para que el usuario pueda actuar en consecuencia.
La aplicación permite al propietario llamar con un clic a uno o dos números de emergencia definidos por el usuario o acceder a la visualización en directo de la cámara. En caso de que la cámara haya sido inutilizada, se podrá acceder a la grabación de la nube en el momento que se detectó el movimiento o sonido. También será posible descargar el vídeo en la memoria local del móvil o tableta.