El desarrollo de una vivienda inteligente mejora con la integración de tecnologías procedentes de diversos fabricantes, por lo que la interoperabilidad es esencial. Así lo han demostrado las compañías 2N y Crestron, haciendo que sus productos sean compatibles entre sí para ofrecer más funcionalidades y una mejor experiencia a sus clientes.
A través de la aplicación móvil Crestron Home, los huéspedes pueden controlar todos los dispositivos domóticos de manera remota desde su teléfono inteligente o tablet, así como la gestión de la apertura de la puerta a través del videoportero 2N IP Verso con lector bluetooth.
Con esta aplicación, los usuarios podrán controlar y cambiar los diferentes escenarios generados o gestionar los dispositivos de manera individual, como las luces, la música, las persianas o las cerraduras.
Personalización de la vivienda
Gracias a la interoperabilidad entre los productos de ambas marcas, los propietarios podrán personalizar sus sistemas configurando los parámetros utilizando la aplicación móvil.
La gama de videoporteros de 2N soporta el protocolo RAVA, que le permite integrarse con facilidad en el sistema Crestron y realizar llamadas desde las pantallas táctiles de la serie TSW de Crestron.