La comodidad y la seguridad pueden ser compatibles, como lo demuestra el nuevo videoportero inteligente D2101FV Ekey de DoorBird. Este dispositivo incorpora un control de acceso basado en un escáner de huellas dactilares de la empresa Ekey y ha sido fabricado por Bird Home Automation.
El videoportero Ekey integra una cámara de vídeo IP, que dispone de una lente gran angular y función de visión nocturna para mantener la seguridad las 24 horas del día. Asimismo, incorpora un sensor de movimiento configurable y un lector de RFID.
Para que la comunicación entre el inquilino y el visitante sea clara, el videoportero cuenta con un altavoz con disminución del eco y ruido.
Integración en los sistemas domóticos
La compañía Bird Home Automation ha diseñado su videoportero para que pueda integrarse en los sistemas de automatización de las viviendas y edificios inteligentes. Esto es posible gracias al uso de una interfaz abierta API.
Asimismo, los propietarios tienen a su disposición la aplicación móvil, que les permitirá gestionar los accesos con el teléfono inteligente, desde cualquier lugar y momento.