La compañía ABB ha lanzado al mercado la última gama UK600, las nuevas cajas de distribución multimedia inteligentes, que ayudan a mantener ordenado y recogido todo el cableado de los diferentes dispositivos conectados de la vivienda automatizada.
Las nuevas cajas de distribución multimedia inteligentes son empotrables y están disponibles en dos versiones: estándar, solo para la distribución de la energía con perfiles DIN, y multimedia, para los dispositivos como los routers LAN o VDI (voz, datos, imagen).
La versión estándar puede albergar hasta cinco filas de 12 módulos e incorpora una tapa de entrada de cables deslizante, así como un soporte para las regletas en la zona superior e inferior de la caja. Por su parte, la caja multimedia dispone de placas de montaje de acero, perforadas y modulares, que facilita la instalación de los dispositivos, con una base de enchufe triple giratoria para las fuentes de alimentación.
Diseño personalizado
ABB permite a los usuarios poder personalizar este producto para adaptarlo al estilo de diseño de sus viviendas inteligentes. La gama UK600 está disponible en tres puertas: blanco estándar o gris antracita, puertas multimedia con rendijas de ventilación y puertas de diseño.
Además, admiten la posibilidad de poner una fotografía, añadir un LED cálido de fondo, usarlas como espejos o tablones, convirtiéndolas en un espacio multifuncional y complementario a la decoración de su hogar.