El fabricante de soluciones de telecomunicación y control de acceso para edificios 2N añade a su catálogo el videoportero inteligente 2N IP Solo sin cámara. Este dispositivo, al igual que la versión con cámara, admite su integración en los sistemas de automatización y seguridad de las viviendas.
Ambas versiones del videoportero 2N IP Solo tienen un diseño compacto y sencillo, incluyendo un solo botón en su estructura. La versión sin cámara puede utilizarse en instalaciones donde se integran cámaras IP y puede implementarse fácilmente en los sistemas de intercomunicación.
Por su parte, 2N IP Solo con cámara oculta proporciona una calidad de grabación HD con visión nocturna y retroalimentación infrarroja, para garantizar una buena calidad del vídeo durante las 24 horas del día.
Gestión del videoportero
Los usuarios tienen a su disposición el servicio gratuito 2N Remote Configuration, para la gestión remota de la configuración del videoportero 2N IP Solo. La comunicación entre este servicio y el videoportero está doblemente encriptada, garantizando la privacidad de los datos.
Este dispositivo se puede instalar en complejos residenciales, oficinas o casas unifamiliares. Los materiales utilizados son de alta calidad y duraderos, y está disponible en níquel y negro elegante, así como en dos versiones de montaje de superficie y empotrado.