Para la protección de las viviendas, Delta Dore lanza al mercado un nuevo modelo de cámara de vigilancia para interiores, Tycam 1100. Este dispositivo monitoriza todo lo que ocurre en el interior del domicilio y avisa al propietario de un posible intento de intrusión.
La cámara de videovigilancia Tycam 1100 tiene una resolución de imagen de 1080p Full HD e incorpora la tecnología de compresión H.265, que optimiza el ancho de banda. Independientemente de la condición lumínica, esta cámara es capaz de continuar grabando durante la noche, gracias a su visión nocturna.
Asimismo, Tycam 1100 integra avisos acústicos y una alarma, a modo de disuasión, que se activan cuando existe un intento de intrusión. Los propietarios podrán gestionar la cámara y ver el interior de su vivienda con la ayuda de la aplicación Tydom para teléfonos inteligentes o tablets. La aplicación emite tanto los avisos como la visualización de las imágenes grabadas en tiempo real.
Cámara de seguridad inteligente
Con el fin de obtener una imagen clara, la calidad del vídeo se ajusta a la capacidad de la red, garantizando una visualización óptima en una transmisión de vídeo HD de alta seguridad. La cámara incluye una tarjeta SD encriptada donde se almacenan y se protegen las grabaciones. Esto permite que la aplicación Tydom sea capaz de soportar hasta 8 cámaras Tycam conectadas de manera simultánea.
Los usuarios tienen la posibilidad de establecer zonas de detección personalizadas, lo que ayuda a reducir las falsas alarmas. En el momento que se detecta una apertura o un cruce de líneas en un área definida, la cámara comienza una grabación, al tiempo que se envía una notificación al teléfono inteligente o tablet. Mientras, en el interior de la casa, la sirena de Tycam 1100 comenzará a sonar.
Con la función de detección avanzada, la atención de las cámaras Tycam se centra únicamente en las zonas sensibles, asegurando tanto la protección como la privacidad de todos los residentes. Además, la cámara admite la desactivación de la emisión de imágenes pulsando un botón.