La compañía By Demes Group dispone en su catálogo de diferentes soluciones de control de acceso con detección de temperatura, e incluso, incorporan la función de detección de mascarillas. Estos sistemas se han desarrollado en colaboración con Hyundai, Dahua y ZKTeco.
Todos los terminales de control de acceso de By Demes Group disponen de una pantalla táctil de reconocimiento facial con IA, módulo de medición de temperatura corporal con un rango de acción de entre 0,3 a 2 metros y la precisión de temperatura es de +/-0,3 a +/-0,5 grados.
Los gestores tendrán la oportunidad de habilitar o deshabilitar el control de mascarillas, en función de las necesidades de cada empresa. Para ofrecer más seguridad, estos dispositivos no admiten lecturas de fotos, vídeos o imágenes planas, eliminando la posibilidad de un intento de suplantación de identidad. En caso de que exista una persona con una alta temperatura o sin mascarilla, el sistema puede bloquear la entrada y/o activar avisos acústicos.
Máxima seguridad
En cuanto a las características técnicas, estos terminales integran un lector de tarjetas tipo Mifare de 13,56 Mhz y pueden funcionar incluso cuando el dispositivo está offline. Asimismo, se pueden programar múltiples horarios y configurar diferentes niveles de acceso a los usuarios.
La gama de terminales de control de acceso puede controlar la temperatura de los visitantes sin la necesidad de estar dados de alta. Para los usuarios registrados, el sistema puede verificar y autentificar a las personas con la mascarilla puesta.