Mejora de la seguridad con la integración de los sensores de detección en los VMS

Incorporación sensores en VMS.

El fabricante de sistemas de detección Optex apuesta por la integración de su gama de sensores de detección de intrusos en los sistemas de gestión de vídeos (VMS) para mejorar los ecosistemas de seguridad.

La integración de los sensores de detección de intrusos en las plataformas de gestión de vídeo aumentan y mejoran la seguridad del edificio.

Todos los socios VMS de la compañía han integrado en sus sistemas el código del evento y algunos también han implementado los parámetros X e Y, para obtener un seguimiento más preciso de los intrusos. Algunos de los modelos de sensores que se han incorporado pertenecen a la gama IP como el Redscan Lidar, el RLS-2020, compatible con PoE; y el RLS-3060, compatible con PoE +.

Por otro lado, los sistemas de detección de intrusión del perímetro de fibra óptica Fiber Sensys de Optex disponen de su alarma de software de gestión, denominado Fiber Commander. Esta alarma está disponible en algunos VMS.

Sensores PIR

En el proceso de integración de estos dispositivos en los sistemas de gestión de vídeos, los sensores PIR de largo alcance Redwall, los rayos infrarrojos y los sensores PIR de corto alcance ofrecen la posibilidad de conectarse al codificador IP PIE1 de la compañía.

Todas estas incorporaciones a las plataformas VMS permitirá a los equipos de seguridad disponer de una información más exacta que envía el sensor y tendrán la posibilidad de monitorizar el estado de los sensores junto al resto de dispositivos conectados en la red de vigilancia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil