Nueva gama de cilindros electrónicos con gestión local y en la nube

Cilindro electrónico Salto Neo.

La compañía Salto Systems dispone en su catálogo de la nueva gama de cilindros electrónicos Salto Neo, compatible con cualquier tipo de puerta y aplicación, al tiempo que proporciona la máxima seguridad.

El cilindro electrónico Salto Neo es compatible con las tecnologías RFID, NFC y BLE.

Los cilindros electrónicos Salto Neo incorporan la tecnología SVN, que permite a las empresas conectarse a las plataformas de administración de acceso Salto Space, con control desde la red local, o Salto KS, con gestión desde la nube.

También dispone de la última generación Bluenet, que permite un control remoto y en tiempo real de cualquier punto de acceso, y de la tecnología SVN-Flex, que aporta la eficiencia y la seguridad en las operaciones.

Gracias a la tecnología Justin Mobile, los usuarios y los administradores tienen la posibilidad de poder recibir o enviar una llave móvil para abrir las puertas que disponga de un cilindro Salto Neo. Los móviles deberán contar con la tecnología bluetooth o NFC.

Más características

Este dispositivo está diseñado para que soporte entre 100.000 y 130.000 operaciones de apertura. El acceso puede realizarse a través de tres tecnologías diferentes RFID, NFC o bluetooth de baja potencia (BLE).

Salto Neo es capaz de soportar unas condiciones ambientales de entre -20 grados y +55 grados y cuenta con un nivel de protección IP66, que le hace impermeable al agua.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil