Control de temperatura corporal, distanciamiento social y uso de mascarilla en los accesos

Solución medición temperatura corporal Aggity.

La multinacional española Aggity ha lanzado ClockinChain, una solución que combina hardware y software para identificar a las personas que muestran síntomas del COVID-19 a través de la detección de una temperatura corporal elevada.

La solución monitoriza la temperatura corporal de cada una de las personas o de grupos, así como el distanciamiento social y el uso de mascarilla.

La compañía ha desarrollado dos modelos de ClockinChain: TM-AY20T y TM-AY99M. En el primer modelo, cada persona se sitúa frente a la cámara térmica para monitorizar su temperatura corporal y verifica el uso o no de la mascarilla para poder tener acceso a las instalaciones.

Por su parte, el ClockinChain AY99M se ha diseñado para registrar temperaturas de grupos de personas, al tiempo que se verifica el cumplimiento del distanciamiento social. Ambos modelos utilizan la tecnología de reconocimiento facial para el proceso de identificación de identidad.

Alarmas automáticas

En cualquiera de los casos, si el sistema detecta una temperatura superior a los 37 grados o la distancia interpersonal es inferior a 1,5 metros automáticamente se dispara una alarma para iniciar el protocolo de seguridad.

Para la certificación de los datos de identificación y temperatura, ClockinChain hace uso de bases de datos de series de tiempo que no permiten la modificación de la información registrada, la cual está encriptada; asegurando así la integridad de los datos y al mismo tiempo su validez legal.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil