El proyecto Organdi, elaborado por la promotora inmobiliaria Groupe Cardinal, consta de dos edificios de ocho plantas cada uno que están conectados en pasarelas. Estos edificios, situados en Francia, disponen de un sistema KNX, disyuntores, soluciones de cuadros eléctricos y sistemas de iluminación de ABB, que ayudan a crear unos espacios de trabajo seguros e inteligentes.
El complejo se ha diseñado para proporcionar un espacio de oficinas de última generación que conecta los espacios de trabajo con zonas exteriores como balcones, pasillos, terrazas y jardines de invierno.
Gracias al sistema KNX de ABB, los responsables de las instalaciones podrán controlar y monitorizar la refrigeración, la iluminación y las persianas, de manera local o remotamente, desde cualquier dispositivo móvil.
Soluciones integradas
Los edificios también cuentan con una cadena de electrificación que integra System Pro E Power, una solución de distribución de la energía eléctrica, así como diversos productos de carril DIN modulares, que incluyen interruptores en miniatura y dispositivos de corriente residual, que garantizan la seguridad eléctrica completa para la propiedad eliminando los peligros eléctricos potenciales.
Para un mayor control de la electricidad de los edificios, la solución Emax 2 permite gestionar los sistemas de distribución de baja tensión. Por último, la iluminación de emergencia BrioSpot ofrece una personalización para adaptarse a las necesidades específicas de cada edificio.
Todas estas soluciones pueden conectarse a la plataforma ABB Ability, creando un ecosistema inteligente de productos.