El Grupo Robot, S.A, a través de la empresa instaladora Integra, está desarrollando diversos proyectos en Reino Unido, Portugal, Malta y Mallorca, donde están instalando los productos Multilink de ROBOTBAS.
Los proyectos se están realizando en residencias destinadas a los alquileres vacacionales de lujo, integrando sistemas de automatización con comunicación KNX, compatibles con los productos de ROBOTBAS.
Las instalaciones cuentan con un mantenimiento sencillo gracias a la tecnología plug and play y a la optimización de la resolución de incidencias, ya que no requiere de la intervención de personal externo especializado.
Productos Multilink
ROBOTBAS ha desarrollado los productos de Multilink para que el módulo de comunicación y el módulo de aplicación sean mecánicamente independientes. Esta separación garantiza una reducción de los costos de mantenimiento en caso de avería, ya que solo se cambiaría el módulo que estuviese estropeado, al tiempo que se evita el bloqueo de las habitaciones.
Por otro lado, las interfaces son completamente personalizadas y ofrecen la posibilidad de trabajar con el protocolo de comunicación habitual de la zona o especificado en el proyecto, ya que son compatibles con KNX, BACnet y SiSLink/C3.