La empresa Devolo ha ampliado su catálogo con el nuevo Magic 2 LAN DINrail, un nuevo adaptador de carril con tecnología G.hn de alto rendimiento, capaz de conectar la señal powerline directamente en la caja de distribución y transformar todas las tomas de corriente en un punto de acceso de alta velocidad con hasta 2.400 Mbps.
El Magic 2 LAN DINrail crea la conexión powerline entre el router y la alimentación eléctrica, con acoplamiento de fase automático directamente en el lugar, para añadir a las tomas de corriente en una toma de red y proporcionar Internet de alta velocidad a todos los sistemas multimedia. Asimismo, el centro de control para la red doméstica Magic tiene un rango de acción de hasta 500 metros.
Compatibilidades
Otra de las ventajas de Magic 2 LAN DINrail es la compatibilidad con otros adaptadores de la serie Magic en cualquier toma de corriente. Esto es posible gracias a que todos los productos Magic son compatibles entre sí, desde el adaptador Wi-Fi Mesh de alto rendimiento hasta los gigabit LAN.
El diseño modular del sistema permite un suministro preciso y le da una capacidad de expansión para cubrir cada necesidad de la instalación. El módulo DINrail garantiza una distribución óptima con una red rápida en toda la casa y en cada toma de corriente.
Para configurar la red Magic, se pueden utilizar el software devolo Cockpit y la interfaz web del adaptador. Si un adaptador Magic WiFi se encuentra en la operación, también se puede hacer uso de la aplicación gratuita Home Network.