El especialista en iluminación Signify ha presentado la última generación del sistema de iluminación inteligente WiZ en el mercado europeo. Esta cartera dispone de una amplia gama de luces inteligentes y accesorios compatibles con las tecnologías inalámbricas bluetooth y wifi.
El sistema WiZ puede trabajar de manera online u offline, ya que integra el protocolo de RF de baja energía, incorporado en el WiZmote, un mando a distancia con infrarrojos para controlar la iluminación de las estancias. La gama también dispone de un sensor de movimiento WiZ, que permite la gestión de manos libres y enciende automáticamente las luces según el ajuste deseado al entrar en la habitación.
Además, los usuarios podrán controlar las luces WiZ por voz a través de los asistentes virtuales Alexa, Google Home o Siri. Con el enchufe inteligente WiZ, cualquier lámpara conectada se convertirá en inteligente y podrá ser controlada desde la aplicación WiZ de manera remota.
Aplicación WiZ
La aplicación móvil dispone de una interfaz sencilla, intuitiva y personalizable, ya que permite arrastrar y soltar los controles para poder gestionar y controlar tanto las luces como los accesorios. La aplicación no almacena ningún dato personal del usuario, garantizando la privacidad de las personas.
La aplicación puede ser administrada por diversos usuarios, con la ayuda de diferentes permisos. Asimismo, los invitados tienen la posibilidad de interactuar con la iluminación a través de la aplicación y un código de invitación, sin configuración, siempre y cuando estén conectados a la misma red wifi.
Por otro lado, la aplicación dispone de escenas y rutinas preinstaladas, que simplifican las opciones de iluminación y ayudan a los consumidores a encontrar el ajuste de luz perfecto para cualquier momento del día.