El fabricante de soluciones de telecomunicaciones y control de accesos para edificios inteligentes 2N ha anunciado la disponibilidad del nuevo firmware 4.3 para las unidades de respuesta 2N Indoor Touch 2.0.
El firmware 4.3 soluciona los problemas de inestabilidad producidos en las configuraciones específicas y, especialmente, en instalaciones grandes. Con esta actualización, el dispositivo 2N Indoor Touch 2.0 descargará e instalará de manera automática las futuras versiones del firmware, a través del 2N update server.
El dispositivo solo necesitará una conexión a Internet y no requerirá de ninguna intervención por parte del usuario. Además, este firmware permitirá que la unidad de respuesta disponga de nuevas funcionalidades domóticas.
Actualizaciones simultáneas
Cuando se realizan actualizaciones sin conexión a Internet, el usuario debe realizar el proceso de manera individual en cada dispositivo. Con el firmware 4.3 e Internet, el administrador solo tendrá que configurar la hora en la red local para que se ejecute la actualización.
De esta forma, todas las unidades 2N Indoor Touch 2.0 se sincronizarán automática y simultáneamente, ahorrando tiempo en este proceso. Para poder instalar esta nueva versión del firmware, los dispositivos deben incorporar previamente la versión 4.2.