Actualización del sistema operativo en repetidores para aumentar la seguridad de la red

Disponibilidad del sistema operativo de AVM.

Los repetidores Fritz!Repeater 1750E y Fritz!Repeater 3000 de AVM ya pueden actualizarse al sistema operativo Fritz!OS 7.20. Con la actualización, estos dispositivos incorporarán el nuevo estándar de cifrado WPA3, que mejora la autentificación y la seguridad de las redes inalámbricas.

El sistema operativo Fritz!OS 7.20 está disponible para los repetidores 1750E y 3000.

Otra de las ventajas que aportará Fritz!OS 7.20 es el acceso inalámbrico para invitados, ya que se puede configurar un punto de acceso wifi público. Esta configuración transmite los datos con un cifrado de seguridad denominado ‘cifrado inalámbrico oportunista’ (OWE, por sus siglas en inglés).

Mejor rendimiento de las redes

Por otro lado, gracias al nuevo Performance Mesh Steering, el software mesh de AVM consigue conexiones inalámbricas óptimas dentro de la red local. El sistema mesh de Fritz verifica regularmente la calidad de la conexión de los dispositivos inalámbricos y los dirige automáticamente para que se conecten a la mejor banda inalámbrica o a los repetidores mesh de la red local.

Con esta actualización del sistema operativo, ambos repetidores son compatibles automáticamente con el ancho de banda de 160 MHz, siempre que los dispositivos wifi lo sean. De esta manera, el rendimiento de la red inalámbrica aumenta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil