La asociación Connectivity Ecosystem, formada por Schneider Electric, Somfy y Danfoss, añade un nuevo miembro más: Assa Abloy. El objetivo de la asociación es proporcionar e impulsar soluciones sencillas y seguras para los sectores residenciales y comerciales.
A través de una visión combinada, esta asociación se centra en la interoperabilidad de los productos y las aplicaciones, para optimizar los gastos operacionales y los sistemas de gestión de la energía, manteniendo unas experiencias del cliente seguras, sencillas y completas.
Connectivity Ecosystem dispone de diversas soluciones domésticas que abarcan desde la seguridad hasta la comodidad. Los usuarios pueden encontrarse soluciones antimicrobianas para evitar contagios, sistemas de automatización, persianas motorizadas o sensores controlados por gestos, etc., así como sistemas inteligentes para el control de acceso de huéspedes y visitantes, en tiempo real, o sistemas de gestión de la calidad del aire.
Sector hotelero
El sector hotelero es otro de los objetivos de Connectivity Ecosystem, a través de aplicaciones y soluciones integradas, que ayudan a potenciar a los huéspedes, limitar los puntos de contacto y garantizar la comodidad en las habitaciones de los hoteles y en los espacios comunes.
El Connectivity Ecosystem permite a los usuarios tener el control de sus habitaciones de hotel mediante controles de voz y aplicaciones, soluciones de acceso e integración de puntos de contacto antibacterianos y antimicrobianos como interruptores de luz y paneles de control.
En las áreas comunes, las soluciones que incluyen el control de la ventilación y los detectores de movimiento permitirán nuevos distanciamientos sociales y controles de la temperatura de la habitación.
El Connectivity Ecosystem ofrece soluciones para hoteles que integran un mayor control de voz o de movimiento minimizando los puntos de contacto, gestionando tareas como la apertura de puertas, el control de la luz, la calefacción y la refrigeración y proporcionando confort como el saneamiento y el calentamiento del agua.