La cartera de análisis y seguridad de vídeo de Aviglion, marca perteneciente a Motorola Solutions, incorpora una nueva solución de detección térmica de temperatura corporal (ETD) H4, para ayudar a identificar los indicios de fiebre en una persona.
La solución Avigilon H4 Thermal ETD se compone de una cámara térmica de espectro infrarrojo que utiliza un análisis basado en los bordes, garantizando que no exista contacto entre el dispositivo y la persona.
Con el objetivo de reducir las falsas alarmas, la cámara de la solución H4 se ha diseñado para enfocar la cara del sujeto para obtener una medición más exacta, al tiempo que ignora las tomas de temperatura irrelevantes procedentes de otras fuentes de calor como la iluminación o la climatización.
Otras características
La cámara dispone de puertos libres para incorporar un audio externo como sirenas, micrófonos y/o altavoces. Por otro lado, incluye la tecnología HDSM Smartcodec, que permite optimizar los niveles de compresión para maximizar el ancho de banda.
La solución Avigilon H4 ETD ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Filipinas, Unión Europea, Oriente Medio, Brasil, Bermudas y Sudáfrica.