El grupo turístico TUI, ubicado en el Parc BIT de Mallorca, ha tomado la decisión de incorporar sistemas de control de climatización en sus oficinas, para conseguir un espacio de trabajo más confortable y eficiente. Para ello, han contado con el especialista en servicios de automatización de grandes edificios ROBOTBAS.
En este proyecto se ha automatizado el control de la climatización tanto en los espacios diáfanos como en los despachos. Se han implementado los controladores RC7610, que permiten controlar 1 fan-coil a 2 tubos con 1 válvula de tres puntos, 8 puntos de luz todo-nada y 1 salida por relé de control general.
Control de usuario
Además, se instalaron diversos displays para gestionar el sistema de manera individual en cada sala. Se optó por el modelo FD7555 JLS W, que permite a los usuarios establecer la temperatura deseada en el espacio. Este display está fabricado en cristal con tratamiento antihuellas en color blanco y compatible con los embellecedores de la serie LS990.
De esta forma, ROBOTBAS ha conseguido ofrecer a TUI un espacio de trabajo agradable y flexible gracias a la automatización del sistema de climatización.